Buscar este blog

miércoles, 27 de octubre de 2010

Amy Smart





Topanga Canyon, California, 1979

Filmografia

Crank: alto voltaje 2009
Seventh Moon 2008
Crank: veneno en la sangre 2006
Smith (serie tv) 2006
Solo amigos 2005
Loco por la novia 2005
Biggerthan the sky 2005
El efecto mariposa 2004
Starsky& Hutch: la pelicula 2004
Scotland, PA 2002
Interstate 60, 2002
Ratas a la carrera 2001
Road trip 2002
Felicity (serie tv) 1998

En la película de acción Crank, Smart trabajó junto a Jason Statham, un asesino a sueldo que pasa las peores 24 horas de su vida junto con su novia después de que descubre que ha sido envenenado. Anteriormente, Smart coprotagonizó junto a Nick Nolte el filme independiente El guerrero pacífico (Peaceful Warrior), dirigido por Victor Salva. La película es una adaptación a la pantalla del best seller autobiográfico de Dan Millman.
Entre muchas de las películas que participó Smart se incluyen, la comedia romántica de New Line Cinema, Sólo amigos (Just Friends); El efecto mariposa (The Butterfly Effect); Blind Horizon; Starsky & Hutch; Project Greenlight’s Battle of Shaker Heights; Rat Race (Ratas a la carrera); Viaje de pirados (Roadtrip); Scotland, PA; No puedo perderte por algo tan tonto como el sexo (Outside Providence); Juego de Campeones (Varsity Blues); Starstruck; Starship Troopers: Las Brigadas del Espacio; y La última vez que me suicidé (The Last Time I Committed Suicide).
En televisión, Smart protagonizó la serie de John Wells, Smith en CBS, junto a Ray Liotta, Simon Baker y Virginia Madsen. Dentro de sus otros trabajos en televisión, se incluye su papel como novia de Noel en la serie de WB, Felicity y en la miniserie de NBC Los 70 (The 70’s).
Amy también participa en varias organizaciones sin fines de lucro como Heal the Bay y la Environmental Media Association.

No hay comentarios:

Publicar un comentario