Buscar este blog

lunes, 7 de noviembre de 2011

Emma Stone
















Arizona, Usa 1988

Biografía

Con una belleza apabullante y un talento sincero, Emma Stone es una de las actrices más solicitadas de Hollywood. Stone recientemente ha participado en la comedia Crazy, Stupid, Love de Warner en la que es protagonista junto a Steve Carell y Ryan Gosling. Su estreno está previsto para el 22 de abril de 2011.

Stone acaba de estrenar Criadas y señoras de DreamWorks. La película es una adaptación de la novelade Kathryn Stockett más vendida según New York Times. Es la historia de tres mujeres en el sur profundo de 1962, Stone interpreta el papel de "Skeeter,' una reciente graduada universitaria buscando una meta en la vida y a su adorada criada 'Constantine' que ha desaparecido. Esta película incluye a actores como Viola Davis y Bryce Dallas Howard y ha sido dirigida por Tate Taylor.

Stone también ha prestado su voz a la comedia de DreamWorks Animation The Croods junto a Ryan Reynolds y Nicholas Cage. The Croods trata sobre una sociedad prehistórica en la que el liderazgo de un hombre se ve amenazado por nuevas invenciones como el fuego. Se estrenó el 30 de marzo de 2011.

Se la ha podido ver en el drama independiente de Film Colony, Paperman, junto a Jeff Daniels y Ryan Reynolds. En esta película, Emma da vida a 'Abby,' una adolescente franca y valiente que mientras se enfrenta a la muerte de su hermana gemela, desarrolla una relación con un hombre que lucha por ser escritor y que llega a la ciudad. "The Variety" expresaba "…los cineastas tienen en su elenco una apuesta segura con la joven actriz Stone". El Hollywood Reporter añadía "Stone es una joven y atractiva actriz capaz de mostrar emociones de una profundidad considerable al interpretar a una adolescente problemática con un pasado perturbador".

Otros éxitos cinematográficos de Emma incluyen la comedia de animación de Twentieth Century Fox, Marmaduke, la comedia de éxito de Sony, Zombieland, la comedia romántica de Warner Brothers Los Fantasmas de mis Ex Novias, la comedia de éxito de Columbia Pictures/Happy Madison, Una Conejita en el Campus, Un Rockero de Pelotas de Twentieth Century Fox's y la comedia Supersalidos de Judd Apatow donde interpreta al amor de Jonah Hill.

Los éxitos televisivos de Stone incluyen: Drive de Twentieth Century Fox y la serie de VH1 "La Familia Partridge". También ha tenido papeles principales en series como "Malcolm," "Medium," "Lucky Louie," y "Las Aventuras de Zack y Cody".

No hay comentarios:

Publicar un comentario