Buscar este blog

martes, 3 de julio de 2012

Amber Heard








                           Texas, Usa 1986









        


Biografía

Amber Heard, con papeles protagonistas de varios proyectos de cine que están por llegar, está dispuesta a alcanzar el top de las mujeres más importantes de Hollywood.

Hemos podido verla junto a Seth Rogan y James Francon en la película Superfumados de Columbia Pictures, por la que recibió el Premio Revelación en los premios Movieline Young Hollywood.

Amber acaba de terminar la producción como protagonista femenina en The Rum Diary junto a Johnny Depp, que es una adaptación de la novela de Hunter S. Thompson. En ella interpreta a Chenault, la mujer que está en el centro de un triángulo amoroso en el que están envueltos Deep y Aaron Eckhart, asentada en los años 50 en Puerto Rico. Heard también ha firmado como papel protagonista la película de John Carpenter, The Ward, que trata sobre una joven ingresada en un psiquiátrico, aterrorizada por un fantasma. Es la primera vez que Carpenter vuelve a dirigir tras ocho años y comenzó a rodarse en agosto.

También hará un cameo en la película Zombieland, protagonizada por Woody Harrelson y que se estrenará en octubre de 2009. Además, ha hecho otras cuatro películas que se lanzarán el próximo año: And Soon the Darkness, un thriller de terror junto a Odette Yustman, sobre dos amigos que recorren en bici Argentina y que finalmente se ven luchando contra los forajidos locales por sus vidas; la independiente The Exterminators, con Heather Graham y Jennifer Coolidge, The River Why, con William Hurt y Zach Gilford y The Joneses, teniendo como compañeros de rodaje a Demi Moore y David Duchovny, en la que actúa como hija de una familia modelo y que finalmente sólo es una farsa montada por una compañía de marketing.

Otros de sus trabajos anteriores son Rompiendo las Reglas, junto a Dijimon Hounsou, Alpha Dog, dirigida por Nick Cassavetes para Universal, The Informers, Seducción Mortal para Universal, la taquillera Friday Night Light, que es una adaptación del libro H.G. Bissinger, así como la nominada para los Premios de la Academia, En Tierra de Hombres. Heard interpretaba el personaje de Theron, en los flashback cuando ella era más joven y que es la parte más importante del argumento en la que se centra la historia. Sus trabajos en television incluyen la sensual serie creada por Kevin Williamson "Hidden Palms", localizada en Palm Springs, "The O.C:", "The Mountain" y "Jack & Bobby."

No hay comentarios:

Publicar un comentario