Buscar este blog

miércoles, 17 de octubre de 2012

Blake Lively






 

                              California, Usa 1987











Biografía

Blake Lively es una actriz y modelo estadounidense nacida en California. Sus padres son la actriz Elaine Lively y el actor y director Ernie Lively.
Debutó en el cine a finales de los años 90 cuanto todavía era una niña al aparecer en “Sandman” (1998), película dirigida por su padre.
Blake regresó a la gran pantalla con “Uno Para Todos” (2005), una comedia dramática iniciática sobre cuatro adolescentes. Más tarde pudo ser vista junto a Justin Long en la comedia “Admitido” (2006) y en la road movie “Elvis y Annabelle” (2007), film co-protagonizado por Max Minghella.

En el año 2007 obtuvo el papel protagonista de Serena van der Woodsen en “Gossip Girl”, teleserie basada en unas novelas de Cecily von Ziegesar que le concedió la fama mundial a la actriz californiana.
Otros títulos de su filmografía son “La Vida Privada De Pippa Lee” (2009), el thriller de Ben Affleck “The Town” (2010) o la cinta de superhéroe con Ryan Reynolds “Green Lantern (Linterna Verde)” (2011).

Acaba de estrenar el ultimo film de Oliver Stone "Salvajes" (2012) en la que interpreta a la novia de Aaron Johnson y Taylor Kitsch junto a Benicio del Toro y Salma Hayek.


Fue novia del actor Penn Badgley entre los años 2007 y 2010. Más tarde fue pareja de Leonardo Dicaprio. Se casó en el año 2012 en una ceremonia secreta con Ryan Reynolds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario