Buscar este blog

lunes, 26 de septiembre de 2011

Mila Kunis


























Chernivtsi, Ukrania 1983

Biografía

Emergiendo como una de las jóvenes actrices más solicitadas y atractivas de Hollywood, Mila Kunis, nacida en Rusia, ha ascendido rápidamente a primeros papeles en televisión y cine.

Hemos podido ver a Kunis en la gran pantalla en la exitosa comedia de Judd Apatow, Paso de Ti, en la que daba vida a Rachele y la réplica a Jason Segal, Kirsten Bell y Jonah Hill.

Después de aprender a hablar inglés a la edad de siete años, Kunis emprendió su carrera en el mundo del espectáculo siendo contratada para varios anuncios televisivos. Debe gran parte de su fama a sus papele enla exitosa serie de la Fox, Aquellos Maravillosos 70, en el que da vida a Jackie Burkhardt, y que le valió dos Premios Young Star en la categoría de Mejor Actriz de una Serie de Televisión.

Además, ha ganado un Premio Young Hollywood otorgado por la revista Movieline por “One to Watch”. También presta su voz a Meg en el éxito de la Fox Padre de Familia. Sus otros trabajos en televisión incluyen Seventh Heaven y Nick Freno: Licensed Teacher. Kunis encarnó a la joven Gia en la galardonada y aclamada película de HBO, Gia.

El historial de Kunis en largometrajes incluye: American Psycho II: El Legado de Patrick Bateman; Get Over It; La Tribu de los Krippendorf; Cariño, Nos Hemos Encogido a Nosotros Mismos; Boot Camp; Tony N’ Tina’s Wedding; After Sex; Tom 51; Santa with Muscles; y Make a Wish, Molly. En 2010 dio la replica a Natalie Portman en la pelicula Cisne negro del inclasificble Darren Aronofsky, formó parte de la adaptacion a la gran pantalla del comic El libro de Elly junto a Denzel Washington y en 2011 acaba de estrenar la comedia romántica Con derecho a roce junto a Justin Timberlake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario