Buscar este blog

sábado, 1 de septiembre de 2012

Deborah Ann Woll








                 New york, Usa 1985














 


Biografía

Actriz estadounidense conocida por su papel de Jessica Hamby en la serie original de la HBO, True Blood.
Deborah Ann Woll, de ascendencia irlandesa y alemana, nació y creció en Brooklyn, Nueva York donde también estudió secundaria en el instituto Packer Collegiate. Más tarde se matriculó en la Universidad del Sur de California y desde entonces vive en Los Angeles. Su madre es profesora de Inglés en la escuela Carroll en Brooklyn, Nueva York.

Aunque Deborah es más conocida como pelirroja, en realidad su pelo es de color rubio.

Woll empezó su carrera en la pequeña pantalla en pequeños papeles en series como ER, CSI "Episodio 17 de la temporada 8", Me llamo Earl, El mentalista y Ley y orden. Más tarde recibió su papel estelar en forma de la vampiresa Jessica Hamby, la hija vampiresa de Bill Compton en la serie de television True Blood de la HBO. Para ayudar a prepararse para el papel, vio un montón de imágenes de ataques de animales.
A raíz del éxito de True Blood a Deborah le ofrecieron varios papeles en películas como el remake de la cinta de terror de 198o Mother´s day y los dramas Little murder y Highland park.

En verano de 2010, durante los descansos de True Blood comenzó el rodaje de Catch 44 una película de acción en la que comparte protagonismo con Bruce Willis y Forest Whitaker. Una vez terminado dicho rodaje se incorporó al de los dramas Seven days in Utopia y Somebody this pain will be useful to you.  Su nueva película para 2012 será He loves me.


No hay comentarios:

Publicar un comentario