Buscar este blog

sábado, 14 de mayo de 2011

Ashley Williams












Nueva York, Usa 1978

Ashley Williams pasará próximamente por las salas de cine en la producción independiente "Margin Call", que debutó en el Festival de Cine de Sundance de 2011, e incluye también en su reparto a Kevin Spacey, Jeremy Irons, Paul Bettany y Zachary Quinto.
Williams, que alterna sus trabajos para la pequeña y la gran pantalla, ha terminado recientemente el rodaje del piloto del canal TNT "Bird Dog", una historia de misterio sobre una insólita pareja de policías formada por padre e hija. Supo ganarse a los espectadores como protagonista junto a Mark Feuerstein de la telecomedia de la cadena NBC "Buenos días, Miami", así como en el telefilme de Lifetime "Valle de sombras", adaptación del libro de gran éxito de ventas de Nora Roberts. Williams también tuvo un arco argumental memorable en la telecomedia "Cómo conocí a vuestra madre", que fue tan popular que ganó una encuesta ‘online’ realizada por el equipo de producción para saber quién querrían los fans de la serie que resultara ser finalmente "la madre". Sus restantes créditos televisivos incluyen un papel recurrente en la serie de Holly Hunter "Salvando a Grace", el telefilme de Lifetime "The Front" e intervenciones como estrella invitada en "Las aventuras de Christine", "Retired at 35", "Love Bites", "Monk" y "Ley y orden: Unidad de víctimas especiales", entre otras.
Ashley, nacida en Westchester, Nueva York, estudió en la conocida School of Theatre Arts (Escuela de Artes Escénicas) de la Universidad de Boston y fue miembro de la compañía de actores del prestigioso Festival Teatral de Williamstown, de Williams College. Fue suplente tanto de Rachel Weisz como de Gretchen Mol en la obra de Neil LaBute del Off-Broadway "Por amor al arte". Ashley llegó a interpretar ambos papeles en distintos momentos mientras la obra estuvo en cartel. También protagonizó junto a Wendie Malick la obra del Off-Broadway "Burleigh Grimes", en los antiguos Dodger Stages.

1 comentario: