Buscar este blog

domingo, 9 de febrero de 2014

Natalia de Molina

Natalia de Molina es una actriz nacida en Linares (Jaén) y criada en Granada, estudió en la ESAD de Málaga Interpretación Musical para afianzarse en el canto y la danza. Más tarde, se trasladó a Madrid para continuar con su formación artística en Garaje Lumière y en el Estudio Corazza.



  Ha participado sobre todo en obras teatrales, entre las que destaca su actuación en el cabaret La mirilla con Sergio Candel como director.

En agosto de 2012, rodó su primer papel cinematográfico de la mano del director Catxo, en su ópera prima Temporal. Vivir es fácil con los ojos cerrados ha sido su segunda película bajo la dirección del magnífico David Trueba por la cual acaba de recibir el goya a la mejor actriz de reparto de 2013.



Marian Álvarez

Madrid, España 1978

Marian Álvarez es una de las actrices jóvenes españolas de mayor proyección: ha trabajado en numerosas series de televisión que le han permitido darse a conocer entre el gran público ("7 vidas", "Hospital Central" o "La fuga") y en cine, con películas como "Lo mejor de mí", de Roser Aguilar, con la que obtuvo el Leopardo de Oro a la mejor interpretación femenina en el Festival Internacional de Cine de Locarno.






Concha de Plata a la mejor interpretación femenina en el Festival de San Sebastián 2013 por su trabajo en "La herida" acaba de recibir el goya a mejor actriz por esta misma película.